La Familia Felgueroso
 

Historias

» Mostrar Todo     1 2 3 4 5 ... 18» Siguiente»     » Mostrar como diapositivas

Carta remitida por el Sr. Arzobispo, D. Carlos Osoro a Carlos Roces Felgueroso con motivo de la muerte de Pilar

GIJÓN 15 de Diciembre de 2005

Aunque haya muerto vivirá

CARLOS OSORO SIERRA
Querido Carlos: Quiero estar unido a ti y a toda tu familia en la muerte de tu hermana Pili. Ciertamente ese agujero tan hondo y oscuro que siempre aparece en nuestra vida como es la muerte nos deja sin palabras. Los humanos tenemos palabras para casi todo, pero para la muerte no tenemos ninguna, lo único que se nos ocurre es decir a quien padece este acontecimiento «te acompaño en el sentimiento» o «estoy contigo». Yo hoy quiero decirte otra cosa muy diferente, en la que tú crees profundamente.

Los que creemos hemos recibido una palabra de quien es más que nosotros, que vivió la muerte en su propia existencia y que resucitó y alcanzó la resurrección para nosotros. Él nos dijo: «Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá y todo el que vive y cree en mí no morirá para siempre».

¿Crees esto? Sé que tú lo crees. Y sé también que la inseguridad que viene de nosotros desaparece cuando asumimos la seguridad que Jesucristo mismo nos da. Pido al Señor por tu hermana. Mañana la misa la ofreceré por ella y la recordaré junto a todos vosotros, su familia. Con gran afecto.


Carta remitida por el Sr. Arzobispo, D.Carlos Osoro a Carlos Roces Felgueroso



Vinculado aMaria del Pilar Josefina Roces Felgueroso

» Mostrar Todo     1 2 3 4 5 ... 18» Siguiente»     » Mostrar como diapositivas